Portada > Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

1. Datos identificativos del titular

Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan de manera integral todas las transacciones de venta de productos y servicios que se pueden ofertar desde la tienda ubicada en la página web www.canpedro.es y la App de Mesón Can Pedro, (en adelante, “web/App”) de las que es titular Explorest, S.L. (En adelante, “Mesón Can Pedro”), sociedad de responsabilidad limitada laboral española, con domicilio en la Calle Carrer Rector Vives, número 14, de Palma de Mallorca, provincia de Illes Balears e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 901, Folio 124, Libro 0, Hoja Pm-4712, Inscripción 10ª, y provista con número de CIF B-07271133.

2. Objeto

Las presentes cláusulas regulan las condiciones generales de venta realizadas a través de la web/App de Mesón Can Pedro.

Los productos que Mesón Can Pedro vende a través de su web/App son, principalmente Comida y bebidas.

Estas condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2022, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

Estas condiciones son importantes tanto para el usuario/cliente de la web/App de Mesón Can Pedro, como para Mesón Can Pedro, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre ambas partes.

Las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad deberán ser aceptadas y el aviso legal deberá haberse leído antes de confirmar el pago de su pedido, por lo que si no está de acuerdo con éstas, no podrá realizarse ningún pedido.

Mesón Can Pedro podrá modificar estas Condiciones sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo a través de su web/App. No obstante, Mesón Can Pedro se compromete siempre a tenerlas actualizadas y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.

3. Condiciones de acceso y compra

El acceso a la web/App de Mesón Can Pedro es libre y atribuye a quien accede la condición de usuario o cliente.

El usuario deberá registrarse con el objeto de realizar el pedido en nuestro restaurante on-line, debiendo proceder a la cumplimentación de un formulario, lo que conllevará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único (una dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente del usuario, quien deberá operar con ella con la diligencia debida y manteniéndola en secreto. Por lo que, no utilizará otros identificadores que no sean los suyos propios, con el objeto de suplantar a otros usuarios en la realización de los pedidos.

La adquisición de los productos en la web/App de Mesón Can Pedro, solo podrá ser realizada por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo:

I. Cumplimentación del formulario de alta o del identificador de los usuarios previamente registrados.

II. Visualización en pantalla del resumen del pedido y condiciones de entrega.

III. Aceptación de las condiciones Generales de Venta y la política de privacidad, y declarar haber leído el Aviso legal.

IV. Realizar el pago del pedido.

V. Recepción de un número de pedido al correo electrónico informado en el registro del usuario, después de valorar su aceptación por parte de Mesón Can Pedro.

4. Pedido

Todos los pedidos se considerarán ofertas de compra de los productos que haya seleccionado el usuario/cliente, y que estarán sometidas a estos términos y condiciones. Mesón Can Pedro se reserva el derecho de aceptar las mismas, si éstas no cumplen los requisitos previstos.

Si en Mesón Can Pedro, se acepta el pedido, se notificará al usuario la confirmación de pedido por cualquiera de los siguientes medios: vía mail, mensaje SMS, WhatsApp o mediante llamada al teléfono móvil informado.

Si no ha sido posible aceptar el pedido, se intentará contactar con el usuario por cualquiera de los siguientes medios: vía mail, mensaje SMS, WhatsApp o mediante llamada al teléfono móvil informado.

Aunque se harán todos los esfuerzos posibles para suministrar los productos seleccionados en el pedido realizado por el usuario/cliente, en ocasiones puede que no sea posible proveer tales productos. En estos casos Mesón Can pedro contactará con el usuario/cliente para informarle y quizás sugerir productos alternativos que el usuario/cliente desee adquirir. Si el usuario/cliente no acepta las sugerencias, se cancelará el pedido, con los productos que no se puedan servir y se reembolsará cualquier importe que el usuario/cliente hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de este importe, será el límite de la responsabilidad de Mesón Can Pedro frente al usuario/cliente, si no fuera posible suministrar los productos solicitados en el pedido. Mesón Can Pedro, suministrará los productos indicados en la confirmación del pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. Precio

Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web/App de Mesón Can Pedro en el momento de realizar el pedido.

Los precios informados en la web/App incluyen el IVA, aplicable en el día que se realiza el pedido.

Mesón Can Pedro se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados. No obstante, Mesón Can Pedro no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.

6. Pago

Mesón Can Pedro, establece que el pago del pedido deberá ser realizado utilizando alguna de las siguientes modalidades:

I. Pago con tarjeta de crédito/débito on-line, una vez aceptadas las condiciones de venta y la política de privacidad y haber leído el aviso legal de la web/App. Se reserva el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.

Mesón Can Pedro se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de la web/App pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio de modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde la web/App de Mesón Can Pedro, se contactaría con el usuario adquiriente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pagos con tarjeta de crédito/débito: el cargo se realiza on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago Mesón Can Pedro utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos del usuario/cliente gozan de total confidencialidad y protección. Los datos de las tarjetas utilizadas no quedan registrados en ninguna base de datos de Mesón Can Pedro. Únicamente serán utilizados en el TPV (Terminal punto de venta) virtual de la entidad financiera de Mesón Can Pedro, a través de su pasarela de pago seguro. Las tarjetas de pago estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, Mesón Can Pedro no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el usuario. Mesón Can Pedro se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el usuario y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que los productos adquiridos sean entregados de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

7. Desistimiento

Mesón Can Pedro informa al usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web/APP en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

8. Uso de cupones descuento

Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago:

Son una herramienta de marketing.

No se puede cambiar por dinero.

No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierde.

Está sujeta a una serie de restricciones como: número de veces que se puede usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y productos y/o categorías en las que se puede usar.

9. Entregas de pedidos

Actualmente Mesón Can Pedro, no realiza entregas de pedidos a las direcciones indicadas, aunque es posible que en el futuro sí se realicen.

El usuario recogerá su pedido en el restaurante Mesón Can Pedro, en carrer del Rector Vives, 14, 07015, Génova, Palma de Mallorca, Illes Balears.

El usuario deberá identificarse por el número de pedido para que Mesón Can Pedro realice la entrega del mismo.

Los tiempos de entrega establecidos por Mesón Can Pedro son de 30 a 40min desde que se haya confirmado el pedido.

Las comunicaciones sobre los pedidos de los usuarios/clientes serán realizados por cualquiera de los siguientes medios: vía mail, mensaje SMS, WhatsApp o mediante llamada al teléfono móvil informado.

Mesón Can Pedro se reserva el derecho a cambiar los tiempos de entrega dependiendo del volumen de pedidos realizados y pendientes de entregar en ese momento, en este caso se notificará por mail o teléfono los nuevos tiempos de entrega a los usuarios que hayan realizado algún pedido y que se encuentre pendiente de entrega.

En el momento de realizar la entrega el usuario comprobará que todo es correcto, y si hubiese un error Mesón Can Pedro intentará subsanarlo en el momento o a la mayor brevedad posible.

10. Reclamaciones y dudas

Mesón Can Pedro dispone de un servicio de atención al cliente para que el usuario pueda gestionar sus reclamaciones y dudas.

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones, solicitudes y dudas al servicio de atención al cliente de Mesón Can Pedro, utilizando para ello cualquier de los siguientes medios:

1. Enviado un mensaje a info@mesoncanpedro.es

2. Llamando al teléfono 971 7021 62 de lunes a domingo, de XX a XX

Además Mesón Can Pedro dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento.

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez posible, sin sobrepasar en ningún caso los plazos legalmente establecidos.

Nosotros

Más de 40 años avalan nuestra  excelente cocina y nuestro cordial servicio. Situados en el marco incomparable a lo alto de Génova, a poca distancia del centro de Palma, nuestros clientes pueden disfrutar de unas inmejorables vistas en una ubicación excepcional.

Información

Contacta

971 70 21 62

info@mesoncanpedro.es

Síguenos

     

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.