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Política de Privacidad y Protección de Datos

Protección de Datos de Carácter Personal

Denominación Social: Explorest, S.L., en adelante, Mesón Can Pedro.

Mesón Can pedro informa a los usuarios y clientes de su política de privacidad y protección de datos para el servicio del alta WIFI gratuito en las instalaciones de Mesón Can Pedro para que determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que les puedan ser solicitados, con ocasión de este servicio.

Mesón Can pedro garantiza la confidencialidad de los datos facilitados, asimismo, se compromete al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos digitales.

Mesón Can pedro informa que los datos aportados por los interesados (usuarios/clientes) pasarán a formar parte de su sistema de tratamiento, aceptando y consintiendo, el tratamiento de sus datos personales en los términos indicados en la presente política de privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento?

Explorest, S.L.

¿Cómo pueden contactar con el responsable del tratamiento?

Pueden dirigirse a:

1. Carrer Rector Vives, número 14, en Palma de Mallorca, 07015, provincia de Illes Balears.

2. A través del correo electrónico: info@mesoncanpedro.es

3. O bien, pueden llamar al número de teléfono de contacto: 971 70 21 62.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos y cuál es la base que nos legitima?

1. Formulario de alta. Trataremos sus datos personales, para la gestión de los interesados, que desean usar la WIFI de Mesón Can Pedro. La base legítima para el tratamiento de sus datos personales, está basado en el consentimiento expreso del interesado al marcar la casilla correspondiente.

2. Envío de información. Mantener informados a los interesados, mediante el envío de información y comunicaciones sobre productos, ofertas y promociones, siempre que los interesados hayan dado su consentimiento. La base legítima para el tratamiento de sus datos personales, está basado en el consentimiento expreso del interesado al marcar la casilla correspondiente.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

1. Formulario de alta: los datos personales recogidos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, después serán destruidos;

2. Envío de información: los datos aportados para el envío de información sobre productos, ofertas y promociones, se conservarán mientras los interesados no soliciten su supresión u oposición al envío de información comercial.

¿Cederemos sus datos a otras empresas?

No cederemos a terceros los datos personales de los interesados.

¿Los datos personales de los interesados serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?

No está previsto que los datos personales de los interesados sean transferidos a terceros países u organizaciones internacionales.

¿Qué derechos amparan a los interesados en relación al tratamiento de sus datos personales?

Los interesados tienen derecho a obtener confirmación sobre si en la autoescuela estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.

Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los interesados poseen los siguientes derechos:

Acceder a sus datos

Los interesados tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando y que le conciernen.

Solicitar la rectificación o supresión de sus datos

En determinadas circunstancias, los interesados tienen derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen, y que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.

Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos

En determinadas circunstancias, los interesados tendrán derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.

A la portabilidad de sus datos

En determinadas circunstancias, los interesados tendrán derecho a recibir los datos personales que les pertenezcan, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Oponerse al tratamiento de sus datos

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados tendrán derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

¿Cuándo responderemos a la solicitud de los interesados para el ejercicio de sus derechos?

Responderemos a sus solicitudes a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su petición. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará a los interesados de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

¿Los interesados tienen derecho a retirar su consentimiento?

Sí. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de retirar el consentimiento, no podremos tratar los datos de los interesados para la tramitación de sus solicitudes.

¿Dónde deben dirigirse los interesados para el ejercicio sus derechos?

1. Enviando un escrito por carta, mail o teléfono de contacto del responsable, se informará a los interesados sobre cómo pueden ejercer sus derechos.

2. Dirigiéndose directamente a esta misma dirección, donde podrán los interesados rellenar los formularios para ejercicios de sus derechos.

3. Contactando por mail o teléfono,

¿Tienen los interesados derecho de reclamación?

Sí. Los interesados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a estos efectos puede dirigirse a la web de la propia agencia www.agpd.es.

Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación contra la Agencia Española de Protección de datos, usted puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@canpedro.es

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